Esta increíble foto marca el final de la carrera de Torero Álvaro Múnera. Durante la corrida, el torero se derrumbó de remordimiento al darse cuenta de que el toro no peleaba a pesar de las torturas que le fueron infligidas. Aunque lo hirieron con los picadores, el toro nunca tuvo la intención de atacar al hombre. El torero Munera comenta ese momento de esta manera: " Y de pronto miré al toro, tenía esa inocencia que todos los animales tienen en la mirada, y me miró como para rogarme que no pelee. Fue como un grito de justicia, muy dentro de mí. Lo describo como una oración, porque si uno confiesa, con suerte, será perdonado. Me sentí como la peor mierda del mundo ".
La manada de lobos:
Los primeros 3 son los viejos y enfermos, caminan por delante para establecer el ritmo de toda la manada. LOS SIGUIENTES 5 son los más fuertes y mejores, tienen la tarea de proteger el frente si hay un ataque. En el centro están los otros miembros de la manada, siempre protegidos de cualquier ataque. Luego los 5 en la cola también ellos entre los más fuertes están siguiendo, protegiendo el lado de atrás.
El último está solo, el alfa. El líder.
Revisa todo por la parte de atrás, asegura que nadie queda atrás. Siempre está listo para correr en cualquier dirección para proteger, y sirve como 'guardia del cuerpo' para todo el grupo.
En caso de que alguien quiera saber lo que realmente significa ser un líder. No se trata de estar adelante. Significa cuidar al equipo.
https://www.linkedin.com/posts/harry-silva-8195753_liderazgo-humildad-activity-6718536423399579648--oGX
No hay comentarios:
Publicar un comentario